Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 diciembre 2017

Último de este 2017


¡Muy Feliz 2018!


Gracias por aguantar hasta este 31 de Diciembre de 2017 con nosotras. Ha sido un año que se ha marchado igual que llegó, en un suspiro, no se le vio llegar y mucho menos irse, así que de este 2017, no guardamos ese recuerdo especial que se produce por acontecimientos super importantes, 365 días sin más.


Es por eso que el 2018 es una nueva oportunidad de que se produzcan momentos imprescindibles, esos que marcan de por vida y que te dejan una fecha especial, señalada para siempre. Sabemos que es mucho pedir, pero de eso se trata esta noche, de proponernos cosas imposibles y cumplirlas (o intentarlo).


Desgraciadamente para algunos, nosotras somos de esas personas que aún hacen planes a lo loco, que organizan mil y una aventuras y que sueñan con la magia de las cosas, así que ¿por que no soñarlo en el nuevo año? Y así nos lo hemos propuesto.


Sabemos que últimamente hemos compartido con ustedes mucho más de lo que era el blog, nos hemos ido abriendo poco a poco a enseñar algo más y hablar también más de la cuenta. Pero hemos entendido que les gusta, porque si no se habrían marchado dando un portazo virtual que hiciera temblar todo este tinglado. 

Por lo que ¡GRACIAS! ha sido un auténtico placer compartir este año y seguir haciéndolo hasta que se pueda, no dejes de leernos nunca y nosotras no dejaremos de publicar para ti. Terminamos como empezamos...

¡Muy Feliz 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!