Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 agosto 2017

Review: Madrid Makeup Shopping, Primor!


¡Hola amores! Por fin terminamos con todas las reviews y swatches de nuestras compras en Madrid, y no podíamos terminar de otra manera que con Primor.



A nosotras nos sorprende muchísimo esta tienda, porque es como una super tienda física que tiene todas nuestras marcas online favoritas, esas que son más complicadas de encontrar y poder swatchear en vivo:


Set de uñas, perfecto para como fue en mi caso, no llevaba nada conmigo de este tipo, ya esta en mi kit de supervivencia personal.


Esmaltes de uñas, Base and Top Coat de Essence y esmaltes Pink Duck, como lo anterior, me lo compré para sobrevivir porque se me estropearon mis uñas y me hacia falta pintarlas de nuevo.


Iluminador Skin Kiss de Make Up Revolution, Peach Kiss, es un color precioso, un rosa ligeramente amarronado que sienta genial estos días en los que la piel está más bronceada.


Catwalk by TIGI, Curls Rock Amplifier, es un producto que define los rizos y deja un aspecto natural al pelo aportándole la fijación que necesita.

El dúo de W7 te lo hemos enseñado antes (AQUÍ) así que no te lo swatcheamos por aquí, de todos modos, como puedes ver, el pecado en Primor ha sido bastante limitado. Esta es nuestra última parada de swatches, pero no te preocupes que este verano hemos comprado alguna cosita más.

Un beso muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!