Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 julio 2017

Review: Colourpop (June'17)


Hola guapetonas! Hoy toca una nueva ronda de swatches y review de los productos de maquillaje nuevos que han entrado en nuestro tocador, todo de Colourpop.



De esta manera, también vas a ver más de cerca (que en el vídeo de ayer AQUÍ) los destrozos que sufrieron los iluminadores y como venía la caja del Ultra Matte Lip equivocada:


El iluminador es bastante sutil, pero puesto adecuadamente en lo alto del pómulo y en otras partes del rostro, queda muy bonito. Es natural, sin glitter ni partículas excesivamente brillantes; que pena que no se pueda conservar con el dibujo completo.


De este chiquitín, el iluminador Forget-Me-Not te dejamos los swatches de un post anterior: AQUÍ


Este colorete es muy bonito, su tacto es super sedoso (como cualquier producto de Colourpop), se desliza muy bien sobre la piel y queda integrado en la mejilla. Es un básico para usarlo a diario sin maquillaje o combinarlo con uno en polvo para potenciar su color.


He aquí el mayor de los fallos, pero como no hay mal que por bien no venga, tengo un Ultra Matte Lip que no tenía y que la verdad es que no me disgusta en absoluto. Tanto el Love Bug como el Avenue son colores muy bonitos, el primero un marrón tostado anaranjado y el segundo un rojo oscuro. Tonos básicos que poco a poco van incluyéndose en mi colección.

Y hasta aquí la ronda de swatches de hoy, como puedes ver, no siempre tenemos toda la suerte del mundo al hacer los pedidos, ya que aunque no es la primera que nos pasa, que casualidad que sea todo lo de una de nosotras. Aún así, y como decimos al final del vídeo, seguiremos siendo super fans de Colourpop.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. The shades are really really pretty! I still need to try something from Colour Pop!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!