Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 marzo 2017

Review: Caudalie, Cleansing Mousse


Hola amores! En el beauty post de esta semana, te traemos la review de un producto que hemos estado probando las últimas semanas y del que ya tenemos una clara opinión, el Mousse Limpiador de Caudalie.



Se trata de una espuma/mousse cuya función es la de limpiar el rostro, a lo mejor así no te dice mucho, pero te vamos a ir contando más...


Sobre la manera de aplicarlo poco hay que decir, como único lo hemos probado es humedeciendo el rostro primero y con dos "pams" de mousse. Se reparte bien por todo el rostro, quizás nos equivocamos al usarlo también en la zona de los ojos, pero en principio no nos ha irritado en absoluto, así que a lo mejor no es tan malo.


Se retira con agua, y la sensación que te deja en el rostro es de hidratado por una parte, de limpio y de frescor, no sabemos exactamente a que se debe este último, pero eso es lo que notamos. Es cierto que "solo" hemos estado utilizando este producto durante unas dos semanas, mañana y noche como limpiador, teniendo en cuenta que han estado los carnavales por medio (mucho maquillaje, muchas horas con él puesto y mucho sueño acumulado), hay que darle un aprobado alto.


Ahora la eterna pregunta, lo recomendamos? Claramente sí! Hay que tener en cuenta que lo hemos utilizado para una piel mixta con zonas deshidratadas, no ha aportado nada de grasa ni ha resacado más determinadas zonas. El precio del producto es de 14€ y en principio solo hemos gastado muy poquito, a ver cuanto nos dura.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. He probado muchas cosas de Caudalie pero no este limpiador aunque si otro que me encantó. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias!