Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 marzo 2017

New In : Makeup! (Sephora, Nabla & Primark!)


Buenos días amores! En el nuevo beauty post de esta semana, te traemos algunas cositas de maquillaje que hemos comprado estos días, son tan poquitas que no dan para hacer un vídeo haul, así que te las enseñamos por aquí.




Empezamos por una compra beauty en Primark:


Nos pillamos este rizador de pestañas para salir un poco al paso, por 1,50€ nos vale la pena probarlo y ver que tal funciona. Lo cierto es que ya lo hemos probado un par de veces y lo único negativo que le encontramos es que la goma es un poco rígida.


La paleta customizable de Nabla estaba en nuestra wishlist desde hace bastante tiempo, tenemos un par de sombritas de la marca y necesitábamos un lugar donde ponerlas y así darle más uso. Por 7€ nos parece una muy buena compra.


Y como puedes ver, donde más hemos pecado es en Sephora, son solo tres cositas: la mascarilla de Tomy Moly que nos gustan mucho y los nuevos Cream Lip Stain. Poco más que añadir a la mascarilla, están genial y si la complementas a tu rutina diaria la verdad es que se notan los resultados. Sobre los Cream Lip Stain, la verdad es que han sido un gran boom, y estamos de acuerdo en que esta nueva reformulación y los colores son perfectos, así que no descartamos hacernos con alguno más.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

  1. Yo también me llevé a casa ese rizador de pestañas y estoy bastante contenta.
    Unas compras geniales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. this looks awesome :) thanks for sharing! You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar

Gracias!