Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 noviembre 2016

Review : Mac, Face & Body Foundation


Hola amores! En el vídeo de ayer, dónde Vane nos enseñaba sus regalitos de cumpleaños (AQUÍ), entre ellos estaba la base de maquillaje Face & Body de Mac, así que hoy te la acercamos un poco.




Primero te vamos a poner la información que hemos encontrado en su página web:

* Proporciona una cobertura ligera-media regulable y un acabado natural satinado y sin imperfecciones. Además acondiciona la piel, es resistente al agua y de larga duración. 

Esto es lo que nos indica en la web, pero nosotras ya hemos tenido oportunidad de probarla en otras ocasiones, gracias a muestras que nos han dejado en el stand, así que tenemos una opinión propia sobre ella.


La Face & Body de Mac tiene una textura muy líquida, lo que permite que sea muy modulable, es decir, si quieres que tenga una mayor cobertura puedes aplicar capa sobre capa hasta conseguir el resultado deseado. Además, para nosotras que tenemos piel grasa y mixta, el acabado natural satinado que tiene es precioso, porque queda (valga la redundancia) muy natural y sellada con polvos, tiene una duración bastante larga.

Toda esta opinión que damos es porque ya hemos probado muchas veces esta base, también hablamos desde nuestra piel, es decir, Faty tiene la piel grasa y Vane la tiene mixta. Ambas sin grandes imperfecciones, poros más o menos marcados, pero toda esta información te puede servir a la hora de animarte a probarla. Si ya lo has hecho, qué te parece esta base?

Un beso muy grande!

3 comentarios:

  1. Ualaaa!! Que chulada!!
    Voy a tener que probarla a ver qué tal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. MAC cada vez me sorprende más con sus invenciones, tengo que probar esta base. Aquí en Colombia es un poco complicado comprar sus productos (la versión original), por sí alguien me lee la mejor opción para comprarlos en FEDCO. De paso les dejo esta página en donde he visto que ponen cupones de descuento que si sirven y si se ahorra dinero de verdad: https://www.rebajalo.com.co/codigo-promocional-fedco Ojalá les sirva como a mí ;)

    ResponderEliminar

Gracias!