Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 noviembre 2016

Our Deceptions 2016 (Makeup & Beauty)


Buenos días amores! Te traemos los productos que nos han decepcionado durante este 2016, pero un poco más cerquita, para que entiendas bien porque no nos han gustado tanto, recuerda el vídeo de ayer (AQUÍ).




Por suerte, son muy pocas las cositas que no nos han gustado, y la verdad es que ha costado mucho hacer este vídeo, porque a nadie le gusta estar tirando el dinero, y menos con cosas de un precio más elevado.


Chocolate Soleil de Too Faced (post)


Hidratante facial de Primark (post)


Lasting precision de Kiko Milano (post)


Ultra Matte Lip de Colourpop (post)

Como nos ocurrió con el post review de los favoritos, también has visto algunas cositas en los vídeos que te dejamos aquí debajo:


Ranking de nuestros labiales líquidos mate favoritos


Haul compras Descatálogados de Essence & Catrice

Si te ha gustado mucho este tipo de post y vídeo, recuerda dejarnos un comentario para que nosotras lo sepamos, así los seguiremos haciendo con más asiduidad. Esperamos tardar un poco más en hacer otro de decepciones, porque duele un poquito el corazón hacerlos.
Hay algunas cositas que no encontramos entre los diferentes posts y vídeos, seguramente que lo hemos hecho en alguna ocasión, de todos modos, recuerda verlos en el vídeo de ayer (AQUÍ).

Un beso muy grande!

2 comentarios:

  1. A mi este tipo de post/videos me ayudan mucho, así se que es lo que no tengo que comprarme. Estaría bien que escribierais en el video el nombre de cada cosa de la que hablas justo en ese momento. No sé si me explico. Es que a veces tengo que echar para atras y para alante para escuchar bien lo que es exactamente. Soy un trastete, lo sé. jajajaja

    Por ejemplo, el lasting precision de kiko me hubiera gustado comprarlo, ahora sé que no...
    Las cosas de primark nunca me han dado buena espina.
    Que fuerte lo de la base de catrice, que palo!!
    Que ha pasado con los ultra matte de colour pop? Si no los queréis dadmelos a mi!!! jajajaja
    Si vais a tirar algo decidmelo, que yo lo adopto! xD

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Este tipo de opiniones nos ayudan bastante para ir mejorando, lo tendremos en cuenta para próximos vídeos de este tipo. Cualquier cosita no dudes en preguntarnos que hay confianza :) Un beso muy grande!

      Eliminar

Gracias!