Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 noviembre 2016

New In : Flormar, Full Colour Nail Enamel


Buenos días! Hace un par de semanas, te enseñamos unos esmaltes que nos compramos en Flormar (AQUÍ), donde encontramos una nueva gama de la que tenemos una clara opinión.



Hemos tenido bastante tiempo para probar bien los esmaltes y saber claramente lo bien (o mal) que van, así que desde ya te adelantamos que nos hemos hecho con dos tonos más de los que habíamos comprado inicialmente.


Su precio es de 1,95€ y la relación calidad - precio no puede ser más inmejorable. Tienen una cobertura espectacular, una duración muy buena : con base cost, dos capas de esmalte y una capa de gel top coat; en los pies aseguramos que nos cansamos del color, porque durante 15 días han estado perfectas. En las manos duran menos, unos 5 días intactas, teniendo en cuenta las labores de casa y el trabajo, así que no pueden ser mejores!


Otra cosa que también nos ha enamorado de estas pinturas de uñas es que a pesar de que dos de ellos son tonos claros, tras una segunda capa la cobertura es buenísima. Parece increíble que por ese precio encuentres una calidad de esmaltes tan buena, por lo que seguro que pronto te enseñamos más.

Nuestros esmaltes favoritos hasta el momento (de gama low cost) eran los de Kiko Milano, pero claramente los Full Colour Nail Enamel de Flormar los han desvancado completamente. Lamentamos decir que esto NO es un post patrocinado por ninguna marca, pero nos encanta contaros nuestros descubrimientos si son tan buenos como este.

Un beso muy grande!

4 comentarios:

  1. Aii, como nos salvan estos top coats tipo gel.
    Me apunto estos esmaltes a ver si cae alguno porque los colores me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, super recomendados!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. nice colours!!!

    http://moonmode.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias!