Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 octubre 2016

Review : Haul Colourpop (October'16)


Hola guapas! Hoy, como cada beauty miércoles, te traemos los swatches del vídeo de ayer (AQUÍ), un nuevo haul de Colourpop, así que no esperes más para verlo todo!




La verdad es que cada vez que hacemos un pedido a Colourpop nos cuesta mucho decidir que nos vamos a pillar esa vez, porque nos encanta y queremos probarlo todo! Lo cierto es que esta vez no arriesgamos más que otras veces, pero hemos comprado cositas diferentes.


Es la segunda vez que en un pedido nos viene alguna sombra rota (pero no te preocupes que ya hemos contactado con Colourpop y nos la va a reponer), aunque el resto de las cositas que nos han llegado están en perfectas condiciones, además que los paquetes vienen super bien preparados.


Lo cierto es que esta vez, al ser parte de una oferta, se nos fue un poco de las manos al hacer el pedido, pero hemos dejado algunas cositas para pedirlas en algún otro. Hemos arriesgado a pedir los delineadores de ojos, los labiales Ultra Metallic, y por ahora que solo los hemos probado un poco podemos decir que nos gustan y mucho, así que caerá alguno más de cada uno.

Has probado Colourpop? Seguro que tienes algún color que nosotras no tenemos y nos creas el ansia viva de tenerlo jajajaja, comparte una foto de los tonos y productos de Colourpop que tengas y no te olvides de etiquetarnos para verlo.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

  1. Aii yo me muero de ganas de probarlo, pero me da un poco de palo pedirlo, no sé...
    A ver si con el video me animo y pido ya :P
    Aún no he podido ver el vídeo, a ver si hoy al llegar a casa me da tiempo.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate de verdad! Te va a encantar la firma, no solo por el precio, sino por los productos :)

      Eliminar

Gracias!