Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 septiembre 2016

Review... Primark Beauty


Hola! En el último vídeo te enseñamos un par de cositas que cogimos de la zona Beauty de Primark, y hoy te las queremos enseñar más de cerca para que las veas.



Como bien te contamos, son un par de productos que hemos visto por Instagram y que nos hemos animado a probar al leer las buenas opiniones de la gente, y por el precio, no hay mucho que perder! Aún no hemos podido hacer un uso prolongado de los mismos para saber que tal van, pero aquí debajo te vamos dejando la opinión que nos ha generado cada uno:


Acondicionador para el pelo, Argan Oil : Lo he probado como acondicionador intensivo, es decir, ponérmelo en el pelo y dejarlo actuar un par de horas antes de ducharme o toda la noche. La verdad es que en ese sentido me ha gustado mucho, el resultado es inmejorable, se nota el efecto del Aceite de Árgan.


Espuma Limpiadora Facial, Lovely and Bubbly : Es muy suave y tiene un olor muy fresquito, deja la piel del rostro muy limpio y sin dejar una sensación de tirantez. Me lo apunto para repetirlo en cuanto se termine.


Crema Hidratante, Let's Face It : Contiene Rosa y Vitamina E, tiene una textura muy ligera y que se absorbe rápidamente, aunque tengo que destacar que deja un poco de sensación grasa una vez aplicada. Pero al absorberse tan rápido ni te das cuenta.

Habían más cositas que nos llamaron la atención, hay una crema matificante, que para usar antes del maquillaje no tenía mala pinta, así como más productos para el cabello. Si alguien ha probado alguna de estas cositas, o de cualquiera de las otras que no hemos probado, que nos digan aquí debajo en comentarios.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Anda! La verdad que nunca he probado productos de este tipo de primark.
    Mañana ya abren el primark de Mallorca así que seguro que caeran cositas y podré probar los productos de belleza.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias!