Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 agosto 2016

My Routine : Wavy Hair (Summer Edition)


Hola! La semana pasada ya te enseñamos los productos que Vane utiliza para su pelo rizado durante el verano (AQUÍ), es el turno de Faty, que con el pelo ondulado comparte algunos productos y otros son completamente diferentes.




Poco hay más que añadir respecto al anterior beauty post, el de la semana pasada, así que vamos con los productos de Faty, a ver si te sorprendemos con ellos, al menos seguro que no tenemos la misma opinión sobre los mismos.



El Champú anticaspa de Deliplus para Cabellos Grasos:  Me ha costado mucho dar con un champú que me ayude a controlar la grasa del pelo pero este de momento me va muy bien, lo alterno con este otro de Tiande Master Herb anti hair loss que es para ayudar a prevenir la caída del cabello y la verdad es que desde que lo uso noto que se me cae mucho menos el pelo por lo que son mis favoritos de este verano.


Acondicionador Con Keratina Cuidado Clásico de Revlon: Desenreda en cuestión de segundos, aporta suavidad y el olor me encanta. Se ha convertido en mi acondicionador de cabecera desde hace meses y seguro que lo seguiré usando el resto del año.


3 Minute Miracle Frizz Remedy de Aussie: Este tratamiento para el pelo encrespado y rebelde me lo recomendó mi hermana hace tiempo pero no es hasta ahora que me he atrevido a probarlo. La verdad es que noto el pelo menos encrespado pero no se si es debido solo a este producto o a la combinación de todos los productos que uso por lo que no si una vez lo acabe vuelva a mi rutina o pruebe otro diferente.



Mascarilla Reparación Total de Deliplus: Esta Mascarilla es una de mis favoritas, siempre me deja el pelo suelto, brillante y muy suave además de que ayuda a que no se me sucie el pelo con facilidad. 



Serúm T-Force Light de Fanola: Me lo aplico siempre una vez tengo el pelo seco para ayudar con el encrespamiento y me encanta el resultado ya que no aporta grasa extra al pelo, además de dejar un extra de suavidad y brillo.

Espero que os haya gustado los productos favoritos de Faty para estos días de verano, esperamos vuestros comentarios con sus productos favoritos para este verano, y que les parecen los nuestros?

Un bessito enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!