Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 agosto 2016

My Routine : Curly Hair (Summer Edition)


Buenos días amores! Para el beauty post de hoy, te traemos nuestros productos favoritos para cuidar nuestro pelo este verano, no es para nada un post patrocinado por ninguna marca, son los que usamos cada día y que nos están encantado para esta estación.





Se podría decir que es una actualización de un post que hicimos hace bastante tiempo sobre este tema (AQUÍ lo puedes recordar), en este caso, lo vamos a dividir en dos partes, primero los productos de Vane y la semana que viene los de Faty. Aprovechamos que tenemos el pelo diferente para hacerlo más completo.


Garnier Original Remedies, Oliva Mítica: En este caso se trata de la línea completa de productos, el champú, el acondicionador y la mascarilla. Sinceramente, me los compré aprovechando una oferta y la verdad es que siempre me gusta comprar la gama completa, porque así veo mejor los efectos y si realmente cumplen lo que prometen. Solo los he usado en dos ocasiones y tengo que admitir que me están gustando muchísimo, por destacar algo, la mascarilla, es super densa y el resultado es impresionante. El pelo queda muy suelto, a pesar de indicador que son de nutrición extrema, no dejan sensación grasa, el aroma es muy suave (no huele a nada específico) y es cierto que dejan el pelo bastante hidratado.



Aussie 3 Minute Miracle, Frizz Remedy: Tratamiento intensivo para pelo encrespado y rebelde. Es el producto perfecto si necesitas que el resultado sea inmediato, ya que en tres minutos o un poco más, el pelo queda muy compacto, super suave y con un olor increíble. Lo tengo para esos días en los que cuando me voy a la ducha necesito salir casi perfecta, que solo sea peinar y poco más, es lo ideal para esos días, y el olor...


Aussie 3 Minute Miracle, Reconstructor: Tratamiento intensivo para pelo seco/dañado/algo triste. Es mi aliado para los días de playa, te recupera genial el pelo después de la exposición al sol, el salitre, el cloro, etc. Lo compré porque el anterior se me esta terminando, básicamente, y en el supermercado donde lo compro no quedaba del otro, así que probé este y que milagro! Le encontré esta utilidad y me parece que va a ser otro producto favorito indispensable.


L'oreal Elvive, Aceite Extraordinario: Tratamiento sublimador del cabello, uso universal, nutrición intensiva, cabello sedoso, brillo irresistible. Creo que de los aceites que he probado para el pelo, este es sin duda de los mejores, deja el pelo super suave y ayuda a desenredarlo, además del brillo tan bonito que deja. Tiene un olor insuperable (para mi es muy importante que mi pelo huela bien), además de que creo que este producto, junto con mi cepillo Tanger Teezer, no hacen que se me rompa tanto (al tenerlo rizado es inevitable) y que no se me encrespe.

La próxima semana más, volveremos con los productos de Faty y su opinión sobre ellos, seguro que tu también tienes productos favoritos ahora para verano, los compartes con nosotras?

Un beso muy grande!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el champú y en el aceite, me van muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia R.! Es que son super buenos, tengo muchas ganas de seguir probando cositas de la línea de Garnier :)

      Eliminar
  2. Muy intetesantes sus recomendaciones, las probare. Fl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya nos contarás que tal te van si te animas con ellas

      Eliminar

Gracias!