Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 julio 2016

New In & Review : Tonymoly I'm Real Mask Sheet


Buenos días amores! En el beauty post de esta semana te traemos una nueva review, y es que nos hemos animado a probar las mascarillas de la marca coreana Tonymoly.



Es la primera vez que hemos tenido contacto con esta marca, y con la cosmética coreana en sí misma, así que aprovechando un descuento en Sephora, nos animamos a coger estas mascarillas, que en el tiempo que las hemos tenido las hemos probado las tres:


I'm Real Tomato Mask Sheet, Radiance : Mascarilla anatómica iluminadora a base de Tomate para conseguir una piel suave y radiante.


I'm Real Tea Tree Mask Sheet, Skin Soothing : Mascarilla anatómica calmante a base de Árbol de Té para calmar la piel irritada y unificar su tono desigual.


I'm Real Rice Mask Sheet, Clear Skin : Mascarilla anatómica iluminadora a base de Arroz para conseguir una piel luminosa y radiante.

Todas ellas tienen una duración de entre 20 - 30 minutos, en los que lo más aconsejable es tumbarte y relajarte, aprovechar para desconectar un poquito en ese tiempo que le estas dedicando a tu rostro. Por ahora  solo hemos probado la de arroz y nos gustó la sensación en el rostro, así que en breve probaremos las demás.

Un beso muy grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!