Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 junio 2016

Review : Kiko Milano, Mascara & Top Coat Mascara










Hola amores! Este beauty post va en relación con el vídeo que publicamos ayer, sobre las Máscaras de Pestañas y Top Coat de Pestañas de Kiko Milano, quieres ver como nos quedan?



No es la primera vez que probamos máscaras de pestañas de la firma, y nuestra opinión sobre las mismas no es muy buena, pero se dice que las han reformulado y que ahora son un poco mejores.  En el vídeo de ayer (AQUÍ) te compramos un poco más sobre ellas, pero aprovechando que estaban de oferta nos hemos pillados 5 de ellas, dos top coat iguales para cada una, una de volumen y su hermana waterproof, así como otra máscara de volumen y longitud.

Como en el vídeo de ayer nos era imposible enseñar bien como quedan aplicadas, solas y con el top coat que también nos pillamos, hoy te traemos todas esas fotos para que puedas opinar por ti misma.


Usando la Long Eyes + Mascara


Usando la Long Eyes + MascaraFalse Lashes Concentrate, Volume & Definition Top Coat Mascara


Usando la Ultra Tech Mascara


Usando la Ultra Tech Mascara y False Lashes Concentrate, Volume & Definition Top Coat Mascara

(Faltaría por enseñaros como queda la Ultra Tech Waterproof Mascara, pero es igual que su homónima, la Ultra Tech Mascara, lo que resistente al agua).

Seguro que más de una persona nos mata por dar esta opinión, pero nos han sorprendido para bien, para muy bien a decir verdad. Era la segunda vez que nos animamos a gastar el dinero en este tipo de productos de Kiko, y teniendo en cuenta que la primera vez nos fue fatal, era jugársela un poco intentarlo una segunda vez. Por lo que quedamos super contentas después de estar probándolas tantísimo tiempo, y tenemos que cambiar lo que pensamos sobre las máscaras de Kiko, al menos con estas.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

Gracias!