Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 marzo 2016

Review : Tiande


Hola amores! Nuevo beauty post para esta semana en la que aprovechamos para enseñaros una nueva marca que hemos descubierto gracias a nuestra Chaxi del blog Day to Day, y se trata de Tiande.




Esta marca tiene muchísimos productos, desde cremas faciales, productos para el pelo, maquillaje, desodorantes, etc. Cualquier cosa que se te pueda ocurrir seguro que la encuentras en Tiande. Nosotras nos hemos animado a probar un par de sus productos, porque in situ probamos un par de ellas y nos encantaron, así que después de un par de semana probandolas, podemos dar también una opinión sobre ellas:


Crema Contorno de Ojos, línea Vitamina C - Esta indicado para pieles jóvenes; en principio me aporta ese punto de hidratación que el contorno de mi ojo necesita. No me pica, ni me molesta para nada, se absorbe muy rápido y da un puntillo de que te refresca la zona, sobre todo esos días en los que llegas a casa echa polvo.


Crema Facial Hidratante Ligera, línea Vitamina C - Como el contorno de ojos, esta indicado para pieles jóvenes. Indica que aporta una hidratación ligera, y eso no se lo cree ni el que lo escribió en la caja. Hidrata bastante, hasta el punto de que te tienes que poner lo mínimo para que no te quede la cara con una sensación pegajosa, así que le doy un 10!
Primero porque gastas el mínimo producto, segundo porque no aporta nada de grasa, aunque tarda un pelín en absorberse, no es nada pesada y la puedes aplicar antes de maquillarte sin problemas.


Crema de Manos Sunny Olives - Sinceramente espera menos de esta crema, a ver que me explico. Pensaba que sería cualquier crema de manos, de estas de supermercado que te compras para escapar, que equivocada estaba. Me la aplico todas las noches y por la mañana tengo las manos super hidratadas, la piel se nota lisa y esa sensación dura a lo largo de las horas. Por poner un pero, el olor es muy neutro (no me huele a oliva precisamente) y tarda un poco bastante en absorberse. 


Peeling de Melocotón, Spa Technology - Con muy poca cantidad consigo realizar el peeling, en pocos segundos noto como con un suave masaje empieza a desprenderse la capa más superficial de piel de mi cara y de los pies. Deja la piel suave y con un ligero olor a melocotón.


Champú para la Caída del Cabello, Master Herb - Con este champú tengo un pequeño amor-odio. Me gusta para lo que esta formulado para prevenir la caída del cabello pero lo tengo que usar alternándolo con otro específico de cabello graso porque me da la sensación de que me dura menos tiempo el pelo limpio. Seguro que para las que tengan el pelo seco es perfecto pero de momento voy a seguir usándolo para ver si mejora en este aspecto.


Como puedes leer, Tiande nos ha sorprendido gratamente. Puesto que es como otras muchas firmas que se venden por catálogo, debemos destacar lo económico que son la mayoría de sus productos, la buenísima calidad de las cremas y el estilo de los envases, no nos ha decepcionado en absoluto. Ahora queremos conocer tu opinión, conoces Tiande?

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!