Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 marzo 2016

Review : New Makeup Brands



Buenos días amores! Nuevo beauty post y nuevas marcas! Últimamente descubrimos muchísimas nuevas firmas de maquillaje, que hace tiempo que están en el mercado o que nosotras hemos conocido recientemente.




Melt Cosmetics

Hace unos meses os contamos acerca de esta marca (AQUÍ), lo que más destaca de ella es lo limitado que esta en cuanto a productos. Encontramos labiales y sombras, nada más. Es cierto que el colorido es también bastante limitado pero muy ¿raro? Vamos a explicarnos, son tonos granates muy oscuros, fucsias muy vibrantes, verdes, azules, naranjas casi fluorescentes, grises, nudes que casi borran el labio. Vale la pena echarle un vistazo a su web (AQUÍ)



Nabla

A raíz de que muchas youtubers y bloggers han colaborado con esta marca italiana, es cuando realmente hemos conocido de su existencia. Tiene una variedad extensa de productos que cada día aumenta, así mismo también tienen diversas ediciones limitadas que van sacando poco a poco. Caben destacar sus sombras de ojos (polvo y crema), es el producto que más destaca de la firma, ya que puedes configurar tus propias paletas. Aquí en Canarias, hasta el momento, sabemos que los puedes conseguir en la web de CanariasMakeup (no nos pagan, ni estamos colaborando con ellos)




Colourpop 

Por último, pero no menos importante; hemos dejado para el final la mejor y más nueva marca que hemos descubierto, y es que desde empiezas a ver los swatches de Colourpop te enamoras de ella. Sus labiales ultramattes hablan por si solos, los satin también son espectaculares, y las sombras ya no tenemos adjetivos para describirlas. Todo eso sin llegar a probar nada de la firma, aunque os adelantamos desde ya que estamos pensando en hacer un pedido para poder probarla. Os dejamos su web para que le eches un vistazo (AQUÍ)



Si conoces alguna de estas marcas, tienes una opinión sobre ellas, no dudes en dejarnos un comentario sobre ellas, estaremos encantadas de saber que piensas! Así nos ayudas a decidirnos o terminar de animarnos.

Un beso muy grande!


P.D: Varias de las imágenes las hemos tomado de las páginas oficiales y nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!