Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 marzo 2016

Review : Makeup Remover Tutorial


Hola amores! En el vídeo de ayer te enseñamos nuestra Rutina de Desmaquillado, durante el mismo te mostramos los diferentes productos que usamos, pero en el beauty post de hoy hacemos una review de los mismos para que los conozcas mejor.



Antes de comenzar, explicar que estos son los productos que usamos normalmente en casa, aún así al tratarse de una "escapada" no nos llevamos todos los que solemos usar, optamos por llevarnos algunas muestras para probar cositas nuevas y para no llevar los tarros originales que ocupan mucho más espacio. Así que empezamos:


Desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour - Es muy bueno, elimina perfectamente el maquillaje de los ojos sin irritarlos, sin dejar sensación grasa y sin que tengas que estar repasando mucho (aunque en el vídeo lo haga, es porque tenía prisa jejejejeje).


Agua Desmaquillante de Carrefour - No es tan buena como otras que hemos probado, pero al aer suave no daña mucho la piel, el problema es que hay que repasar la zona varias veces.


Gel Limpiador de Caléndula de Kielh's - Es buenísimo para hacer una limpieza un poco más exhaustiva del rostro, usando el cepillo de rostro de Primark también eliminamos los posibles restos de maquillaje que pueda quedar. En nuestro caso, no es algo que podamos hacer muy a menudo porque nuestra piel es muy sensible pero para algo ocasional es maravilloso.


Tónico de Extracto de Pepino de Kiehl's - Es sin alcohol y muy suave con la piel, no irrita y aporta esa hidratación que el rostro necesita después de la limpieza.


Crema Pure Active de Garnier - La verdad es que al ser solo una muestra, poco te podemos decir, solo que tiene una textura gel muy interesante pero deja el rostro con la piel un poco tensa, por lo que para usarlo de noche no es de lo más aconsejable.


Contorno de Ojos de Kiehl's - Es bastante hidratante, con una textura nada untuosa o pesada. La verdad es que por ahora es el segundo contorno que usamos de esta marca, junto con el de aguacate, tiene muy buena pinta, lo seguiremos usando a ver que tal.


Seguro que conoces muchos otros productos igual de interesantes a los que te hemos enseñado hoy, y como nos encanta probar cositas, no dudes en dejarnos tus favoritos.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Your blog is amazing! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!