Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 febrero 2016

Review : Californian Wicks


Buenos días amores! En el beauty post de esta semana vamos a hablar de algo un poco diferente, porque no te traemos la review de ningún producto, sino que venimos a hablar de nuestra experiencia, hasta ahora, con las mechas californianas.




Lo cierto es que ya hace unos 3 o 4 años que las mechas californianas son tendencia, han caído en decadencia en algún que otro momento, pero se han mantenido ahí. Fue Vanessa la que se atrevió a hacerse la decoloración, porque este tipo de mechas (según nos han explicado) se pueden hacer decolorando o con tintes más claros; su apuesta fue la primera, (el resto del pelo lo lleva teñido de con un color similar al suyo natural).


Las fotos son del mismo día que se hizo el cambio de look, con el pelo liso se aprecia claramente el contraste del cabello más oscuro difuminando un poco hasta el tono más dorado de las puntas. En algunas otras fotos con el pelo rizado, como AQUÍ, puedes ver como no es tan evidente ese cambio hasta que no te fijas en las puntas.


El cuidado del pelo decolorado la verdad es que no tiene mucha complicación, es cierto que en los primero lavados el pelo se nota como un poco más seco que de costumbre, pero usando una buena mascarilla hidratante, (especial para pelos quebradizos mejor que mejor), conseguimos que se arregle enseguida.


Una de las virtudes del pelo decolorado es que pilla cualquier tinte, mascarilla con color o matiz muchísimo mejor, es por eso que se atrevió con darle color a las puntas. En un principio con un tono fucsia precioso que queda genial con el pelo oscuro, y dentro de poco con algún que otro color más llamativo, te atreves a adivinar cuál puede ser?

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!