Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 diciembre 2015

This is the end!



Buenos días amores y Feliz Fin de Año! Y es que para nosotras este 2015 ha sido especialmente duro, por eso hoy hemos querido enseñaros nuestras fotos favoritas y las que recordamos con más cariño de este año tan difícil.



Faty: Me ha costado mucho elegir 6 fotos para resumir este año pero aquí están. Este año he ampliado la familia por lo que no podía dejar de tener un lugar aquí. Uff, los huevos kinder y sus mensajes, prácticamente en mi rutina diaria pero me encantan esas palabras de animo en un lugar que no esperabas. Los ratitos que pasábamos en la playa las tres no tienen precio, mientras esperabamos la llegada de Chloe. Y lo más importante de todo el amor entre hermanas, mis hijas se adoran entre ellas, sólo espero que su unión sea tan fuerte como lo es la mía con mi hermana.


My Little Lady (Vane): Mis 6 fotos favoritas de este 2015 son estas, y es que durante este año han pasado algunas cosas tan buenas que se pueden olvidar todas las malas. No las he querido colocar en ningún orden específico, pero es cierto que mi tattoo significa mucho. Por otro lado, my boyfriend que ha estado al pie del cañón siempre a mi lado, mis pequeñas Lydia y Chloe, nunca pensé que podría querer tanto a dos personas. Mi Cuqui Coche, que también llegó este año; y como no, mi adorada sister, que siempre está ahí.


Hemos querido explicar cada una el porqué hemos elegido estas fotos, son de los mejores momentos de este año que por fin termina hoy. Seguro que muchas pensarán que este 2015 ha sido su año, lamentablemente para nosotras no ha sido así por muchísimas razones, así que esperamos que el 2016 sea un poco solo mejor.

Un beso muy grande y Feliz Año Nuevo!

*Estamos de SORTEO*


*Recordad que mañana no publicaremos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!