Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 diciembre 2015

Review : Kiko Cosmetics, Long Lasting Stick Eyeshadow


Buenos días! Uno de nuestros productos de Kiko Cosmetics favoritísimos son los Long Lasting Stick Eyeshadow, unas sombras en formato stick que rozan la perfección.




Son unas sombras de buenísima calidad, con un aplicador muy sencillo: giras el cuerpo del envase, sale la barra de producto y después de usarla vuelves a girar para meterla de nuevo dentro, no puede ser más fácil e ideal para transportarlas. Aunque, son un tanto delicadas y pueden partirse por dentro, dejando la barra suelta, pero con paciencia puedes seguir usándola.


Además de estos Long Lasting Stick Eyeshadow, tenemos algunos más de una colección pasada (puedes recordarlo AQUÍ), y es que nos encantan! Para bases de ahumados o solas sobre el párpado (siempre con una prebase) son maravillosas por la excelente pigmentación que tienen, y es que no hay color del que resistirse.

Un beso muy grande!

*Estamos de SORTEO*

4 comentarios:

  1. Yo sólo tengo uno en color negro, y reconozco que lo uso poquísimo. Al final me apaño siempre mejor con las sombras, así no me pringo los dedos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo me pido el 36,25,20,17,10,06 yujuuuu que me GUSTAN

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo mogollones jaja soy muy fan de este producto, te recomiendo el 33 de color topo, el gris con destellos el 19 perfecto para ahumados y 04 perfecto para utilizarlo junto a la archiconocida sombra Galapagos de Nars!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias!