Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 diciembre 2015

Review : Christmas Collections Video


Buenos días amores! En el vídeo de ayer (AQUÍ) os enseñamos las últimas compras de maquillaje que hemos hecho, sobre todo de las colecciones de Navidad de nuestras marcas favoritas y alguna que otra cosita.




Para que el vídeo de ayer no se hiciera muy largo, os traemos hoy todos los swatches de los diferentes productos:


Colección Enchanted Eve de Mac, set Pink Lips & Red Lips, estos sets de labios son como golosinas para nosotras, son preciosos, tienes la opción de conseguir varios productos de la firma por mucho menos de su valor original. Además del packaging, que es amor!


Colección Magic of the Night de Mac, como bien dijimos por el vídeo lo compramos básicamente por el packaging ya que son labiales del lineal fijo pero al tener ese color tan bonito no pudimos resistirnos.


Colección Steven Klein de Nars, es una colección dividida en varias partes con sets y productos sueltos, nosotras nos decantamos por el set de coloretes Despair, tienes tres coloretes preciosos de edición limitada y un básico de la firma, el iluminador Nico.
Barra de labios D for Danger de Mac, es de acabado mate, del tono frambuesa perfecto! Es de la colección que salió en verano de labiales mates, The Matte Collection, que se quedaron después en el lineal fijo.


Barhaus 5 Studded Kiss de Kat von D, son las barras de labios de la firma, en función de la que elijas tiene un acabado diferente, esta es mate y no tiene nada de glitter o efecto satinado.


Lolita Everlasting Liquid Lipstick de Kat von D, son labiales mates de muy larga duración, quedan super fijos en el labio, el problema es el aplicador, no es tan cómodo como otros de este tipo, pero por el colorido y la cobertura vale la pena. (AQUÍ, os enseñamos el otro que tenemos)

Como veis fueron bastantes las compras que hicimos, no todas el mismo día, pero si que tenemos para estar probando cositas nuevas durante un largo tiempo.

Un beso muy grande!


1 comentario:

Gracias!