Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 mayo 2015

Special Day!


Porque las despedidas son siempre amargas, y en el post anterior os prometimos que no sería un adiós, sino más bien un hasta luego. Hoy hemos vuelto solo para...


... daros las GRACIAS por los innumerables muestras de cariño que hemos recibido, las palabras que nos has dedicado con todo el amor del mundo y las fuerzas que nos has dado para volver (aún no, pero esperamos que pronto) a retomar el blog con muchas más ganas.
Además hay una cosita que queríamos contarles desde hace tiempo y hoy es el día perfecto para hacerlo, la familia sigue creciendo, porque... Faty esta esperando su segundo hijo/a!


No te olvides de que nos tienes por Instagram (@lamodaamimanera, @glez_vane y @fmglez), allí nos encontrarás! Nos puedes preguntar allí sin problema sobre como estamos y sobre este nuevo bebé que viene en camino.

Un beso muy grande!

5 comentarios:

  1. Lo sabia! Un hermanito para lidya. Ahora solo falta ver a vane de blanco.jeje. gracias por su generosidad y permitirnos ver sus vvidas en instagram. Recuerdan q les comenté q este año no podia visitar su isla? Pues yo tb estoy esperando mi primer hijo.y aunq nada me gustaria mas q pasear mi panza por el pupuerto de la cruz este año no podra ser. Vuelvan cuando quieran, las estaremos esperando.y mil gracias por seguir ahi. Felicidades faty!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!! es una gran noticia y os deseo lo mejor!!! ser muy felices y a disfrutar de ese regalin! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, Faty! Esa sonrisa picaruela, si es que se te ve feliz.
    Por aquí estaré cuando decidáis volver, aunque no sea de las personas que suelen comentar en blogs no podía dejar de haceros saber que hay una más que os sigue, os lee y os ve.
    Besines, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Como va esa barriguita faty?

    ResponderEliminar

Gracias!