Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 marzo 2015

Second Opportunity!


Somos muchas las que adoramos recorrer los mercadillos de Segunda Mano, ir a tiendas vintages o quedar con tus amigas e intercambiar esas prendas que ya no usas, hoy aprovecho y os enseño mis prendas favoritas.



La compra-venta de prendas y accesorios de Segunda Mano es una opción para aquellas a las que no nos gusta ir todas vestidas en masa, es decir, ponerte lo mismo que todo el mundo; pero también compramos esa prenda que lleva todo el mundo (viva la contradicción!).


Seguro que lo muchas piensan que lo más "seguro" es comprar accesorios, pero recordad que el mercadillo no es el único sitio del que encontrarás pequeños tesoros, también del armario de alguna amiga/prima/vecina/compañera de trabajo, puedes hallar esa camisa, falda, tacones que siempre quisiste y no te compraste. El dinerillo extra y el hacer hueco en el armario para prendas nuevas es un gran incentivo.


Además se ha puesto muy de moda crear eventos o grupos de Facebook, para vendar nuestra ropa o intercambiarla con otras chica. Nosotras estamos pensando en crear una nueva sección con nuestra ropa (esa que ya no usamos o que no nos gusta), así que os dejamos libertad para que nos digas si te gustaría verla y donde, si bien en facebook o por aquí.

Un bessito enorme!

1 comentario:

Gracias!