Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 marzo 2015

Second Chance!


El pasado martes os enseñamos algunas de nuestras muchas compras de Segunda Mano, pero solo nos centramos en la ropa y los complementos (además de algún libro); ahora es el turno del maquillaje.



En esta ocasión, se trata de cosas que le hemos comprado a amigas, porque conocemos a la persona que lo "había" usado antes que nosotras, ya que el maquillaje nos parece algo bastante personal y no es plan de ir comprando estas cosas por ahí:


Seguro que más de una también se ha atrevido a comprar en diversas páginas de Facebook (por ejemplo) o con amigas, porque todas tenemos esa amiga que quiere hacer espacio en su neceser o porque se marcha de viaje (como nos ha pasado a nosotras). Lo bueno de estas compras, es probar cosas de calidad y de grandes marcas por un precio muy bajo; también te apuntas a la moda del Second Hand?

Besos

2 comentarios:

  1. yo también he comprado algunos productos de segundamano y estoy pensando en vender alguno que no le doy uso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he comprado maquillaje de segunda mano porque no he visto nada que digas, ¡vaya chollo! Pero reconozco que siempre ando cotilleando grupos a ver si encuentro cosas de MAC que valgan la pena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias!