Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 marzo 2015

Is it true?


Estos días que estamos sufriendo una breve pero intensa calima que ha provocado una primavera adelanta, nos da pie a empezar a pensar en esas largas tardes de verano, en los shorts y las sandalias, y como no, a tener esperanzas de guardar los suéters tras un frío invierno.



Hasta que oficialmente el 21 de Marzo no entre la primavera, nosotras ya estamos empezando a mover los abrigos a esa parte oscura del armario, a mirar con deseo las sandalias y las camisetas de manga corta (que han sido una gran parte de nuestras compras de rebajas, como puedes recordar AQUÍ)


Seguro que muchas ya están con la misma mentalidad que nosotras, la de cambio de armario por temporada! Sabemos que aún queda un poco más, antes de que sea oficial, pero mientras tanto, podemos ir adelantando trabajo jajajaja

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Me han encantado varias prendas de los looks. La falda de rayas es divina y algunos de los jerséys finitos también y el dela primera foto también....
    Quiero esas faldas, la de rayas y la negra...
    Gracias por el post!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, sí, sí!!!!! Vestiditos y sandalias ya, por favor, jejejeje!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Para mi es muy pronto para estos looks jeje. Me gustan todas las propuestas.... que ganas de que llegue el calorcito :)

    ResponderEliminar

Gracias!