Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 noviembre 2014

Sweater Weather Essentials!


Hace más de un mes que llego el otoño, aunque hasta estos días no había hecho su aparición (muy esperada la verdad), por lo que este pasado fin de semana tocó el cambio de armario... Pero que necesito en mi armario para sobrevivir al otoño?


Hoy os damos algunos consejos para que vuestro armario tenga todo lo básico de cara a esta estación y la próxima, pero no está de más decir que estas opciones que os damos son para el otoño-invierno de Canarias (10ºC como mucho en el invierno más frío), aunque estas pueden ser una base...

Suéters & Sudaderas.- Lisos, de manga 3/4 o francesa, finos o de materiales no muy abrigados.

Chaquetas & Parkas.- Tipo Biker y tipo Perfecto para usarlas con vestidos y darles otro rollito, o en looks de diario más informales.

Abrigos.- Cortos para el día (estampados de colores neutros y combinables) y los largos mejor de colores lisos para usarlos indistintamente durante el día o la noche.

Medias.- Lisas y de densidad media (no muy transparentes), o con estampados para vestidos o faldas lisas.

Estas son las prendas indispensables para esta estación, siempre quedan añadir las botas, botines, zapatos cerrados, pantalones largos (vaqueros, etc), faldas de punto, vestidos de manga larga, camisetas... Pero eso son prendas que son más adaptables el resto del año y que para nosotras no implican tanta complicación. Ustedes también son tan ordenadas como nosotras y hacen cambio de armario para esta estación?

Un bessito enorme amores!

1 comentario:

Gracias!