Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 octubre 2014

Last Sunday... Pin Up Collection de Flormar!


El domingo os presentamos el lookbook de la nueva colección Pin Up de Flormar, hoy os enseñamos las fotos del evento que se celebró ese mismo día en Flormar La Villa.


Todo de estética muy pin up y con los elementos perfectos para recrear estos looks. Delineadores tipo rotulador con una pinta de caucho bastante fina de muchos colores, máscaras de pestañas de efecto volumen también en colores diferentes como el granate o verde claro, labiales de tipo matte pero que están pensados para ser mezclados entre sí y crear ombre lips, coloretes en crema efecto polvo y un iluminador en crema de tono rosado que es casi perfecto.


Es una colección bastante extensa y en la que sobre todo prima el colorido, la estética rollo años 60 y ese punto divertido que nos ofrecen los labiales. El packaging y las cajitas en las que vienen los productos también tienen ese cuidado toque antiguo con las pin ups y el efecto desgastado. Si os gusta este estilo, seguro que os encantará esta nueva colección.


A pesar del calor que pasamos, nos encantó la presentación, no ganamos con nuestro maquillaje de una face chart; pero no nos quedamos con las ganas de probar y ver bien todo el colorido y los productos de esta nueva colección de Flormar.

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ir a echarle un vistacillo a la colección porque tiene una pinta estupenda todo la verdad. Flormar además tienen una buena calidad sin pasarse de precio. Los labiales me llaman a gritos ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Esta colección me encanta!
    Gracias por compartir las fotitos, son geniales estos eventos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de colección la verdad, sobre todo las máscaras de pestañas y algún tono de labial, ¡y los coloretes! me alegro que lo pasaseis bien a pesar del calor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli todo!!! yo me hubiera vuelto loca loquísima! Seguro que como vosotras hicisteis... jajajajajaja

    Gracias por pasaros guapis!!! Muuuuá!

    EME de Meers

    ResponderEliminar

Gracias!