Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 septiembre 2014

Last Friday... Il Ciclamino New Collection!


El pasado viernes, rodeado de un ambiente muy parisino en honor a la gran musa que da nombre a la nueva colección, Il Ciclamino nos mostró sus nuevas joyas que están inspiradas en Mademoiselle Coco Chanel.



Fue un desfile que contó con la participación de firmas como Marcos y María, y Lucas Balboa, que fueron los encargados de vestir a los modelos, y a Franko Peluqueros, que peinaron y maquillaron a las chicas y chicos con ese aire parisino.


Como veis es una colección cuya principal temática es el uso de las perlas, collares muy largos que caen por la espalda de manera muy sensual, pulseras sencillas que enmarcan nuestras muñecas o collares cortos compuestos por infinidad de tiras. Nos enamoró que todo estuviera encuadrado en ese ambiente y tanto las/los modelos ayudaron a esa sencillez que traspasa la elegancia.


Esperamos con muchas ganas que Il Ciclamino nos sorprenda de nuevo con una colección que seguramente será aún más espectacular (si quieren recordar una visita anterior a esta firma, pueden verlo aquí). Muchísimas felicidades a Paola por crear todas y cada una de las joyas, por su ingenio y dedicación para llevar a cabo estas piezas espectaculares, y felicidades también a todo su equipo que sin ellos seguro que no se hubiera llevado a cabo.

Un bessito enorme amores!

5 comentarios:

  1. Que chulo el desfile!Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  2. I've recently discovered your blog and I really like it! I'm following you now
    Hope you'll like mine too!

    XO,
    Taria-ann
    www.frunettte.com

    ResponderEliminar
  3. Son unas joyas preciosas.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Oh, creo que no se ha guardado mi comentario... Te decía que es una colección preciosa, a mi me encantan las perlas y ese aire tan parisino!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias!