Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 julio 2014

No Without My... Lace Clothes!


Elegante, sensual y provocativo son los adjetivos que más usamos para definir a este tejido, que en ocasiones enseña más de lo que nos gustaría. Por eso, hoy no podemos vivir sin... El Encaje!




A nuestra amiga Chaxi, del blog Day to Day, le chifla este tejido y lo ha usado en muchos de sus looks. Por el contrario nosotras, no hemos sido tan atrevidas y solo hemos añadido algunos detalles a ciertos outfits (aquí o aquí), pero y vosotras? Os gusta el encaje?

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. Lovely post, i love laces they make your look so elegant.

    Join my Giveaway here!
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un tejido difícil de combinar, como todas las transparencias hay que tener mucho ojo para no parecer que vas en ropa interior o disfrazada de madonna en su años jóvenes. Las fotos que habéis puesto sonn muy inspiradoras, pero con cautela...las humanas normales y corrientes no vamos a salir a la calle con algunos de ellos.
    El que me encanta es el de Alexa Chung (se llama así, no?).

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo uso, pero con mesura. Creo que existe una delgada línea que si se traspasa, algo elegante o vistoso puede convertirse en ordinario. Saludos desde La Laguna. :)

    ResponderEliminar
  4. Son prendas realmente sexys y muy femeninas que además me encantan, pero hay que saber llevarlas muy bien. La línea es muy fina entre ir sexy y pasarnos... El vestido blanco como de ganchillo me ha enamorado pero sólo me lo imagino para una sesión de fotos en la playa, no para ir por la calle. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias!