Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 julio 2014

Last Saturday... Javier Aguilar Couture SS'15


El pasado sábado, en el emblemático Lago Martíanez de El Puerto de la Cruz, se celebró el desfile de la colección Sweet Candy de la próxima temporada de primavera-verano 2015 de la firma Javier Aguilar Couture.



Nada más anochecer, comenzaron las modelos a desfilar por la pasarela con los preciosos conjuntos de faldas y camisas; y como no, los bikinis, trikinis y bañadores que hacen más conocida a la firma.

Con Chaxiraxi del blog Day to Day y nuestra adorada Carmen

Es una colección de tonalidades muy dulces y con diversos estampados, nuestro favorito el de leopardo. Además de toda la estética pin-up que llevaban las modelos en su maquillaje y tocados, así como la música que amenizo todo el espectáculo.


Después del carrousel final, el diseñador Javier Aguilar, quiso agradecer a todo el público su asistencia y a todas aquellas personas que hicieron posible este desfile. Tenemos muchísimas ganas de conocer la siguiente colección con la que nos sorprenderá este diseñador, porque al igual que el año pasado (aquí lo vimos), cada año nos sorprende aún más.

Un bessito enorme amores!

..Perdonad la calidad de algunas fotos, teníamos un foco delante que nos hacía muy difícil sacar buenas fotos..

1 comentario:

Gracias!