Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 junio 2014

Last week.. Wet n Wild and Magnetic at Makeup Icod!


El sábado de la semana pasada fue un día de maquillaje total en Makeup Icod, donde vimos todas las cositas que habían traído al nuevo stand de Wet and Wild y Magnetic, productos para uñas de uso profesional.




Comenzamos por Magnetic, nosotras no conocíamos esta marca, pero por lo que descubrimos ese día, se trata de una de las mejores del mercado para uso profesional tanto para uñas de gel, acrílicos, esmaltes semipermanentes y todo lo que tenga que ver con manicura y pedicura.


Pero la razón real por la que nosotras fuimos fue para poder toquetear todo el stand de Wet and Wild y ver en directo los maravillosos maquillajes que podemos ser capaces de hacer con sus productos. Desde sus archiconocidas sombras y labiales mates, hasta sus bases de maquillaje o coloretes; la gran variedad de productos de esta firma americana nos sorprendió muy gratamente.


Como siempre, un placer ir a Makeup Icod, donde todo su equipo con Jacqueline a la cabeza, nos tratan genial y como pasa muchas veces, no pudimos salir por la puerta sin hacer algunas compritas. Os dejamos su página de facebook (aquí) para que le echeis un vistazo a todas las marcas que tienen.

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. no conocía esta marca, gracias por la recomendacion
    un besito cielo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nice pics and make up !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro la marca wet n wild, me encanta!! tengo 7 labiales y dos paletas y es una marca de calidad genial y encima low cost! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. vaya chulada!!!

    Nuevo Post: Guns N Roses
    Un Rincón Para mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!