Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 junio 2014

Last Saturday... Mencey Fashion Room Summer Edition!


Estamos en verano, y con él también llega una nueva edición del Showroom más esperado de la temporada, el Mencey Fashion Room Summer Edition.


No es la primera vez que acudimos a una edición de este evento (las anteriores aquí y aquí), y como siempre ninguna de las habitaciones que pudimos ver, no defraudo ninguna de ellas.

Hab. Rosa La Cave

Hab. Locaplaya y La Boschetta

Hab. Picris

Hab. Hissia y La Casa de la Playa

Para las que no sepais que es el Mencey Fashion Room, se trata de un evento donde el hotel Mencey Iberostar, cede algunas de sus habitaciones para que en ellas se hagan diversos Showrooms de una o varias marcas en un mismo espacio.

Pasillo Delebét

Hab. Zapper

Hab. AnamayaDesign

Hab. Little Pretty y GoreBlue

Hab. Croissier y Silkknot

Nuestras favoritas son aquellas de firmas canarias o nacionales, en las que poder compartir un rato de charla con sus creadores. Para nosotras este tipo de eventos son básicos para conocer de primera mano el gran potencial que tienen los diseñadores, especialmente los canarios que eran los que abundaban por allí.

Hab. Antes Muerta Que Sencilla y L'Atelier

Hab. Arcadio Domínguez

Hab. Tous

Lo que más nos gusta del Mencey Fashion Room es la gran variedad de espacios que encontramos: Ropa para niños, artículos de decoración, ropa para hombre y mujer, complementos, arte... Son tantísimas las opciones que si tienes mucho tiempo (no como nosotras, que íbamos justas para dar una vuelta y poco más), disfrutaras cada habitación al máximo.

Un bessito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!