Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 abril 2014

Review... Powerful Wrinkle Reducing Cream Kiehls*


Hace unos meses nos invitaron en Kiehls a conocer la nueva crema  "Powerful Wrinkle Reducing Cream"  que lanzaban a la venta (aquí)...


Llevamos dos meses probándola, por lo que ya consideramos que podemos hacer una review con profundidad sobre ella.
Nos dijeron que obtendríamos los siguientes resultados:
-) Luchar contra las arrugas y líneas de expresión.
-) Mejorar la elasticidad de la piel en un 32% dentro de las 4 primeras semanas, ayudando a reducir líneas finas, arrugas y poros visibles.


Hemos conseguido:
-) Mejorar la elasticidad de la piel, la notamos un poco más tersa que antes por lo que este punto creo que la crema lo cumple.
-) Ayudar a reducir las líneas de expresión y arrugas, la verdad es que en nuestro caso de momento no tenemos prácticamente arrugas pero si creemos que nos ayude a que tarden más en salir por como nos encontramos ahora con la piel.
-) Cunde muchísimo, llevamos dos meses usándola y no hemos gastado mucho por lo que calculo que durará unos 4 ó 5 meses poniéndomela por la mañana y por la noche.


La conclusión que hemos llevado a cabo es que la crema realmente es muy buena, pensamos seguir usándola hasta acabar cada una la suya pero no creo que la volvamos a comprar ya que nuestro tipo de piel nos pide más trabajar la hidratación en vez de la elasticidad. No descarto que la alterne con una que me aporte un extra de hidratación lo que si tenemos claro es que seguro que va a ser de Kiehl's.

Besoss

2 comentarios:

  1. Esta marca no la hemos usado aunque siempre oímos hablar bien de ella, nos gustan mucho estos posts donde nos mostráis vuestra opinión!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! :) ♥

    Love,
    http://eyeloveeyecatcher.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias!