Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 abril 2014

New in...Kiehls*


Hace unas semanas les contábamos que habíamos estado en Kiehl's (aquí), hoy les traemos las cositas que nos compramos...


My Little Lady
Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser - Es un exfoliante diario para nuestra cara que nos ayuda a eliminar pequeñas imperfecciones poco a poco, a mi me reseca la piel si la uso en toda la cara, así que solo la utilizo en la zona T a diario y en toda la cara cada par de días, pero siempre mañana y noche.

Cucumber Herbal Alcochol-Free Toner - El mejor tónico del mundo, deja la piel fresquita sin llegar a estar tirante y después de usar la exfoliante, aún saca un poquito más de suciedad. Lo uso a diario después del exfoliante mañana y noche.

Midnight Recovery Concetrate - Era un poco escéptica a la hora de usar este serúm de noche, pero debo admitir que a pesar de estar compuesto por 11 extractos diferentes, el olor a lavanda tan fuerte que tiene me hace quedarme dormida en segundos. 

Faty
Limpiador Oil-Free - Una limpiadora a mi opinión buenísima, en mi caso tengo la piel muy grasa y la verdad es que me la deja como me gusta seca y sin grasa.

Mascarilla Facial Rare Earth- Todavía no he terminado de cogerle el truco pero de momento me gusta, la uso dos veces en semana, me la dejo hasta que este bien seca (20-30 minutos) y después la retiro con agua y procedo a limpiarme la cara. De momento parece que me controla bastante bien la grasa pero tendré que ver a la larga si sigue siendo así.

Hemos querido probar los productos un par de semanas antes de daros nuestra opinión, la verdad es que todo lo de esta marca nos encanta y nos hubiera gustado traernos más cositas para casa pero poco a poco seguro que vamos completando nuestro tratamiento facial.

Besoss

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo ganas de probarlos!!!
    Estoy con dos sorteos en mi blog, os invito a pasaros!
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir yo a probar varios de los productos, siempre oigo hablar muy bien de esta marca y aún no tengo nada... reo que caerá el serum y el exfoliante enzimático del que también he oído maravillas...

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar el tónico aunque por el momento quiero acabar el que tengo en uso.

    El exfoliante lo usé y me fue bien aunque ahora estoy con otro de otra marca

    besos

    ResponderEliminar

Gracias!