Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 octubre 2013

Mango Shopping Night*


El jueves pasado se celebraba en toda España la Mango Shopping Night, nosotras no quisimos perdernos la fiesta que hacían en la tienda de Santa Cruz.
Last Thursday was celebrated throughout Spain's Mango Shopping Night, we did not want to miss the party that made the Santa Cruz store.


Muchas novedades de la nueva colección, las dependientas como siempre simpáticas y muy atentas a todo lo que necesitábamos pero echamos de menos más gente y más ambiente como en otras ediciones de esta fiesta. Lo comentábamos entre nosotras que desde que el descuento se hizo para todas las tiendas de Mango y no sólo para en la que se hacía la fiesta ha bajado mucho la asistencia de gente a este evento. No hay mal que por bien no venga ya que no tuvimos colas a la hora de pagar ni de tomarnos un cóctel de la mano de Malibú, además de disfrutar de la mejor música y moda.
Many features of the new collection, the clerks as always nice and very attentive to everything we needed but we miss more people and more friendly as in other editions of this party. What we discussed among ourselves that since the discount is made ​​for all Mango stores and not just for the party that has made ​​attendance plummeted people to this event. Every cloud has a silver lining as we had no queues when paying or take a cocktail in hand Malibu, plus enjoy the best music and fashion.


Besoss

14 comentarios:

  1. Sii es una muy buena ocasión! Yo suelo ir!!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  2. Loooove this brend)
    http://fancyshot.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. que bien que pudieses ir!!yo no pude pero suelo ir porque además de pasarlo bien hay descuento!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love Mango! I follow you! xoxo
    http://www.maridress.blogspot.it/
    http://www.bloglovin.com/maridress
    https://www.facebook.com/maridressfashionblog

    ResponderEliminar
  5. como me gusta Mango!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2013/10/byn.html

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo pasaráis bien! Mango tiene cositas muy chulas. Yo por trabajo no pude ir, así que me quede con las ganas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Nunca he ido a una shopping nigth de mango y este año coincidió que estaba de vacaciones a ver para la próxima un besito! elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas chulas! Nosotras también estuvimos dando una vuelta y nos gustó mucho :)! Tenía cosas muy bonitas, hay prendas que tienen que estar en nuestros armarios ya!!!!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  9. yo tb pique un par de cositas!! es dificil resistirse....
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Esta temporada hay cosas chulas la verdad, alguna ya han caido ;)

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasáis, seguro que salía humo de las tarjetas ! jejeje
    gracias por el comentario chicas, con vuestro permiso me quedo y os sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! muchas gracias por su visita a mi blog, la tienda se ve de lujo, ya las estoy siguiendo también, espero volverlas a ver por el blog y estar en contacto. Un beso.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues en Valencia si hubo mucha gente!!! yo en la tienda no me compre nada, porque lo que queria comprarme (una sudadera supermona que se agoto a principio de temporada) no lo tenian. Pero el descuento lo aproveche, me la compre por la tienda online :D, hoy he ido a recogerla a mi tienda!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Oh! *-* Yo estaba registrada en las dos tiendas participantes de Sevilla pero al final chafaron los planes y no pude asistir. Me alegra muchísimo que vosotras siii!

    Gracias por pasaros por mi recien estrenado blog. La primera seguidora que tengo. Ya por eso te quiero. Gracias gracias y gracias. No sabes la ilusión que me ha hecho.

    Miles de besazooos!!!!

    http://maniquidecostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!