Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 julio 2013

Showroom ReDisain!

Foto gracias a Claudia de Café con Clau

La semana pasada, el viernes más exactamente, pudimos ver los bonitos diseños de ReDisain con un 95% de los componentes de sus bolsos son elementos reciclados.

Son bolsos únicos, y podeis elegir entre muchos diseños diferentes: tipo bandolera, maxi-bolsos, clutch, mochila... Y no solo para nosotras, sino también para ellos, con sus atrevidos estampados y colores muy vivos perfectos para animar el verano y para ser respetuosos con el medio ambiente.

Con Nailée de My Moleskine

Carmen con un clutch


En su facebook seguro que encontrais algún modelo que os guste, mi amiga Carmen que se está animando a acompañarme a estas cosas, se quedo enamorada de este clutch con el que sale en las fotos, yo prefiero un bolso un pelín más grande para llenarlo de cosas ;)

Un bessito enorme amores!!
 Recordar que estamos de SORTEO!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas de este tipo y si no están fabricados en masa, mejor, más me gustan! Gracias por mostrarlos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!

      A nosotras también nos encanta =D

      Besoss

      Eliminar
  2. Gracias por el post en su muro...
    Desde reDisain estamos muy contentos con el resultado y que expertas en moda como ustedes nos muevan por sus círculos de moda..
    ¡¡¡ que se nos olvida...!!!
    Lo comentamos por aquí y por el twitter.

    La ganadora de un bolso reDisain se llama Vanessa, con el numero 5 en su tarjeta. Envíanos un correo a info@redisain.com desde el correo que pusiste en la tarjeta para confirmar que eres la ganadora...
    Nos haría mucha ilusión que fueras tú, tan sólo por agradecimiento a lo que mas movido en el blog de MODA A MI MANERA...

    Gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!!

      Estamos muy contentas de que les haya gustado el post. Si, ayer lo vi, se lo comente a mi hermana y si es ella la ganadora. Esta de vacaciones asi que desde que pueda les envia el mail.

      Besoss

      Eliminar

Gracias!