Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 junio 2013

Tiendas Ooh 11 aniversario!


El pasado miércoles, las tiendas Ooh cumplieron 11 añitos entre nosotros y nosotras tuvimos la gran oportunidad de compartirlo con ellos en su tienda de Alcampo La Villa.

Como bien nos contó Abenaura, la chica que tan amablemente se puso en contacto con nosotras y a la que conocimos en las jornadas de moda del CC. Meridiano (aquí teneis la entrada para recordarlo); es en realidad la tienda de La Villa la que cumplía ese 11 aniversario.

Abenaura en primer plano y Elena, la encargada de la tienda Ooh de La Villa


Son unas tiendas caracterizadas por sus productos y marcas un tanto exclusivas, como Hilfiger Denim, Diesel o Trez para chico y Culito from Spain, Pepe Jeans, Guess o Q2 para chica; entre otras muchísimas más. Si nos preguntais donde encontrarlas, sentimos deciros que solo las encontrareis en Tenerife, en sus tiendas del Cc. Meridiano en Santa Cruz, Cc. Plaza del Duque en Adeje, en la calle Mendéz Núñez de La Laguna y en el Cc. La Villa en La Orotava.

Besoss

2 comentarios:

  1. Buena entrada, aunque quizás un poco descompensada (poco texto respecto a las imágenes) Y un detalle, Cómo bien nos comentó Abenaura, "la chica" que..., no queda bien esa terminología. Seguramente un cargo tendrá en Ooh!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!

    Sentimos que pienses que la entrada esta descompensada, porque después de revisarlo mucho antes de publicarla para nosotras estaba perfecta. Respecto a lo siguiente que comentas, por supuesto que Abenaura tiene un cargo dentro de la empresa, pero para no meter la pata y darle menos categoría de la que seguramente tiene lo decidimos poner así.

    Un bessito

    ResponderEliminar

Gracias!