Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 abril 2013

Rain Returns Look*


T-Shirt, Blouse,Legging & Flats - Primark (fw12)
Cardigan - Pull&Bear (fw12)
Bag - Misako (old)

Después de unos días de tiempo como si estuvieramos pleno verano, vuelve la lluvia para recordarnos en el mes que estamos. La verdad es que no pensaba que volvería a usar el paraguas hasta el invierno, la única ventaja es que refresco un poco el tiempo y no hacía tanto calor. Sin darme cuenta casi toda la ropa que llevo es de Primark de regalos de reyes y el cardigan de las rebajas. Este cardigan lo compre por culpa de mi hermana, se lo había comprado ella en azul y al verlo me gusto tanto que fui a buscarlo en el otro color que estaba.

Besoss

2 comentarios:

  1. Hola quería agradecerte por el follow en twitter, Hay si lluvia de nuevo como si no tuviéramos suficiente con el duro invierno que recientemente hemos pasado, dos días de calor y nos hace desear aun mas el veranito. ánimos que ya casi llega el buen tiempo para instalarse y luego a disfrutar

    Te sigo aquí en el blog y bloglovin, y tan encantada así seguimos mas en contacto. Te invito a formes parte de Mi Mundo de color blog y las otras redes sociales asociadas a ella. "Me encantaría la verdad".

    Feliz fin de semana
    Besitos de color

    ResponderEliminar
  2. El bolso es preciosa :-) un look ideal y cómodo :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) os espero !!!

    ResponderEliminar

Gracias!