Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 abril 2013

Last adquisions: Mary Kay*

Hace un mes y medio tuvimos la oportunidad de asistir a un curso de cuidado de la piel con una asesora de belleza de Mary Kay. La verdad es que me encantaron sus cremas y tratamientos por lo que me hice con una limpiadora 3 en 1 para empezar.


Llevo este mes y medio usandola y note mejoría desde el primer día, la piel mucho más seca y suave de como la solía tener (que es bastante grasa, la verdad). A partir de ese curso al que asistimos, mi hermana quiso informarse mejor para ver que era necesario para hacerse asesora de belleza de Mary Kay y tras pensarlo mucho se decidió por formar parte de esta empresa.

Ahora mi asesora de belleza como os imaginaréis es mi hermana, por lo que me hice con la crema hidratante para ir completando poco a poco mi tratamiento completo.


Sinceramente, he notado una gran mejoría en el aspecto de mi cara y eso que todavía me falta empezar con los serums y el contorno que completaran mi tratamiento, es difícil de explicar pero la noto más fresca y ligera que antes y eso sólo en un mes con los dos productos, aunque también se que lo ideal era que empezara el tratamiento todo junto para notar una mejoría en todos los aspectos pero hasta ahora estoy encantada =D

Besoss

5 comentarios:

  1. Hola chicas! Soy de Tenerife como vosotras y yo estuve contu hermana en una clase de información de Mary Kay, ( pero no sabía que tenía un blog jajajaja) ¿que tal los comienzos? a mi me encantaron todos los productos que pude probar :)
    Os sigo para estar en contacto :)
    También tengo un blog de moda, espero que os guste, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/oxi2-3-experiencia.html

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, yo tambien asisti a un curso de Mary Kay, y no conocia la marca, pero me gusto bastante, yo me enamore de los polvos iluminadores.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/03/taller-de-maquillaje-gracias-mary-kay.html

    ResponderEliminar
  3. Mira q llevo tiempo queriendo probar algo de esta marca pero aun nada... ganas no faltan eh! :D

    haber si me hago con estos productos

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Uy! Pues está bien saberlo. Yo los conocí hace poco y lo más que me gustó con diferencia la base.

    Besos!

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    he encontrado tu blog por casualidad y decirte que soy Asesora de Belleza Mary Kay en barcelona, y me ha encantado saber que utilizas y recomiendas mary kay!!!
    Un gran saludo!!! Hasta pronto y te dejo mi blog! :)
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!