Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 marzo 2013

V Concurso de Jóvenes Diseñadores chronicles*

Un año más, Santa Cruz de Tenerife se llena de mucha moda con el V Concurso de Jóvenes Diseñadores que tuvo lugar en La Recova y en el que las palabras fashion y glamour estaban más que merecidas...

Con la ganadora del IV y él ganador de la II edición

Antonio José García García (Tenerife) con su colección Padam Padam, una estética muy de los años 50 y su toques clásicos con el encaje y las telas de satén; fue el primero en desfilar y abrir esta mágica noche.


Seguidamente, Oliver Hdez Ramírez (Las Palmas de Gran Canaria) y su colección Ecco, primordialmente en blanco con toques de color y un divertido tocado ladeado que le daba esa sensación de verano; destacamos los volúmenes en todas las prendas.


Es el turno de la tercera colección, Sunshine de Jonay Guillama Padilla (Madrid), recogemos un twitt de @MarcoyMariaModa en el que nos comentaban que estaba inspirado en sus veraneos en la isla entre los 80s y 90s, junto con el recuerdo de la moda de los turistas extranjeros. Obtuvo el segundo premio de la noche.


Y por último, el ganador que no dejo a nadie indiferente y nos enamoro desde que la modelo puso un pie en la pasarela; Josep Jacobo Acosta García con su colección Folklorica. Inspirada en los pueblos y tradiciones rusas, pero con un toque moderno y quizás extravagante, pero más de una nos quedamos con las ganas de llevarnos sus prendas a casa.


Eso es todo amores, después tocó fiesta; Are you on the list?? De la mano de Canarias Gráfica y The Showroom Mag, donde continuo el desfile de personalidades bien arregladas para la ocasión.

Un bessito enorme!!

1 comentario:

  1. Menudo curro se han pegado con las fotos, sale todo lo que vivimos y me encanta, un buen recuerdo de cada momento. Besotes guapas

    ResponderEliminar

Gracias!