Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 febrero 2013

With love from us to you*


Queríamos hacer algo especial para San Valentín, no nos apetecía ponernos en plan románticas ni mucho menos; las fotos las tomamos en el Restaurante Casa La Vieja (en la Carretera Vera - Realejos del Puerto de la Cruz), donde trabaja Faty y te puedes poner las botas con sus esquisitos platos, es un sitio ideal para ir a cenar esta noche. 
Feliz San Valentín amores!!

9 comentarios:

  1. Qué chulis las fotos:=)
    muaks
    http://mymoriworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, feliz San Valentín. Casa la vieja (Guacimara), lo conozco por sus solomillos exquisitos, espero no hallan cambiado la receta, se que cambio de dueños opor dos veces. Yo hace 9 años embarazada de mi niña iba casi todos los viernes a almorzar despues de las arduas jornadas de pruebas y revisiones en el hospital :/ fue un embarazo de altisimo riesgo. Besos y a disfrutar de este día del amor. (Aunque del amor tendrian que ser todos los días y mas aun de la paz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra saber que lo conoces, pero no es el mismo restaurante aunque si el mismo cocinero. El cocinero que estaba hace 9 años abrio un restaurante en la Vera (enfrente de la gasolinera Disa), ya lleva 8 años alli! Espero verte pronto por ahi =D

      Besoss

      Eliminar
  3. Hola! He llegado a vuestro blog de casualidad y me ha gustado por la manera sencilla que tenéis de contar las cosas y la naturalidad en vuestras fotos. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si sii tienes razón Faty el primer cocinero abrió por debajo, nosotros fuimos a ese con Sofía nacida ya tendria unos meses. El hijo de la dueña era Javi si mal no recuerdo y luego cogió el restaurante Pepe, entonces sigue Pepe??
    Pues ojalá pronto podamos irnos a comer unas brochetas de esas tan ricas que haceis picantitas hmm.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sigue llevando Pepe el Guacimara.
      A ver si nos vemos prontito

      Besoss

      Eliminar
  5. Por cierto muchos años hemos celebrado San Valentín en Casa la vieja... la última vez hará unos 3 años si mal no recuerdo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimas!!!!?
    Pues hemos ido muchas veces, a comer, a cenar,.....
    La pròxima vez preguams por tí.
    Besitos preciosas

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos, que tengáis un buen fin de semana. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Gracias!