Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 septiembre 2012

Last adquisitions... Our true love!!

Es una de nuestras últimísimas adquisiciones, no es ropa ni maquillaje, pero es fundamental en esta era de la tecnología estar comunicadas con todo tipo de medios; así que después de la repentina muerte de nuestras adoradas Blackberries, nuestro corazoncito lo ocupa :)


Algunas fundas que hemos encontrado a modo de inspiración...


Seguramente estareis pensando porque hemos dedicado una entrada a nuestros nuevos Iphones, pero es que somos niñas con zapatitos nuevos, y nos encanta (no solo presumir de movilazo), sino buscar las carcásas más bonitas, originales y, un poco también, horterillas para vestir a nuestro complemento 2.0; seguramente, por falta de espacio en el bolso, muchas veces sacaremos las fotos con el móvil, así que había que presentarlos como es debido :)

Un bessito enorme amores!!

4 comentarios:

  1. Yo me muero por hacerme con un iPhone y una de las razones de más peso es por la infinidad de carcasas chulas que hay!

    Creo que cambiaría algunos caprichos de maquillaje por carcasas! jaja.

    Besotees!!

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosas todas las carcásas! yo tengo unas chulisimas en mi iPhone y se ven monisimas y sin duda que el móvil se ha convertido en un accesorio más de nuestro outfit y que mejor que vestirlo como debe, bien combinadito!

    Saludos! un beso!

    Perla
    www.modeets.com.mx

    ResponderEliminar
  3. que chulas yo para mi lumia no encuentro carcasas

    ResponderEliminar
  4. yo estoy pensando en renovar el mío, pero no sé cual cogerme, que tal va??

    ResponderEliminar

Gracias!