Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 julio 2012

Mac Course*

El primer sábado del mes de Julio y a nosotras no se nos ocurre otra que meternos en una sala con un aire acondicionado, de lo más fresquito para las altas temperaturas de estos días, para hacer un curso de automaquillaje de Mac, este es el segundo que hacemos y no descartamos animarnos a un tercero:


Estas son las compritas que hicimos con los 42€ que cuesta el curso (al principio os ponemos las que nos compramos igual, y después el labial que nos compramos cada una diferente); lo mejor es eso, que el dinero que inviertes en hacer el curso de automaquillaje después te lo gastas en productos de la marca, en esta ocasión, también nos sorprendieron con unas muestras y una sesión de maquillaje gratuita:

 Limpiador de brochas y Máscara de pestañas False Lashes Extreme Black

Sombra en formato pan: Paradisco

Vale para una sesión gratuita de maquillaje, muestra de limpiador de ojos y de gel verde



 Eso es todo de nuestra Mac shopping de estos días, prometemos portarnos bien, pero si llega alguna colección tan bonita no nos hacemos responsables si no nos podemos resistir.

Besoss

4 comentarios:

  1. Que chulo todoooooo!!! Cunde mucho hacer este curso y estoy pensando en hacer uno porque la próxima vez que vaya me voy a gastar ese dinero o más y por lo menos haría el curso. Está genial! :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  2. qué buenas compras ! además, merece la pena hacer el curso si todo lo invertido te lo llevas a casa en forma de maquillaje !! :D un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hi guys, nice post and amazing blog! I follow you now via GFC and bloglovin, follow back if you like:) xx chris

    http://chris-ed.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Pues está geniel sin lo que vale el curso lo puedes inviertir en maquillaje! me voy a pensar apuntarme a uno!

    ResponderEliminar

Gracias!