Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 mayo 2012

Salon Coiffure Opening*

La semana pasada acudimos a la inaguración de un nuevo salón de peluquería en Santa Cruz, se trata del Salón Coiffure (Calle Gongora , nº13)
 

Un salón muy moderno y en el que su propietaria Lorena Díaz, te tratará como una reina y te dejará aún más guapa de lo que llegaste a la peluquería; tiene una gran paleta de tintes, en el que escoger un tono será una tarea de lo más complicada.


 Para ponernos al día sobre como llevar a cabo un proyecto como este, decidimos realizarle un par de preguntas:

-) Con la crisis que estamos sufriendo, ¿es más difícil montar un negocio de peluquería y estética?

"En estos tiempos de crisis y sin trabajo, piensas en el autoempleo como una nueva forma de ganarse la vida. Poner un negocio y encontrar la financiación necesaria puede parecer difícil, es un reto y supone un gran esfuerzo humano y económico, pero conseguirlo es posible teniendo claro lo que quieres."

-) ¿Cuáles son las claves para llevar a cabo un salón de peluquería?

"La profesionalidad es un valor importante a la hora de dar un buen servicio y conocer al cliente es clave para hacerlo sentir bien, ofreciendo lo que realmente necesita el cabello para lucir sano y a la moda en nuestro Salón Coiffure."

-) ¿Qué destacarías para esta Primavera - Verano? ¿Cuál crees que es el peinado estrella?

"La tendencia que mas fuerte esta pegando esta temporada son las Mechas Californianas, lucir unas puntas macho mas claras que las raíces y que… ¡vivan los contrastes!, producen un efecto muy natural y veraniego. Valen desde la melenas mas larga a las mas cortas, en rubio o tonos fantasía. Los rizos, definidos con movimiento y colores atrevidos están a la última; también, los cortes estilo Bob, son moda esta temporada."


Como veréis en los próximos días aproveche la visita para realizarme un cambio de look, que ya os enseñaré a lo largo de esta semana. Podemos decirles que salimos encantadas por el trato recibido por parte de la dueña, muchísimas gracias por todo Lorena, por lo que seguramente volveré a ponerme en sus manos ;)

Besoss

1 comentario:

  1. me ha encantado el sitio! un beso! te espero e mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Gracias!