Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 abril 2012

Mango Shopping Night Chronicles*

Cambiamos el nombre de esta noche tan fashion y lo dejamos solo en la Mango Shopping Night, esa fiesta que nunca nos perdemos porque disfrutar de un cóctel de Malibu, una sesión de maquillaje por cortesía de los maravillosos maquilladores de Mac, y todo esto ambientado con la música de los 40 principales; quién se atreve solamente a pensar en no ir?

Este año con tantos cambios, el primero de ellos ha sido la reducción del descuento de la fiesta a un 20%, aún así no nos pudimos negar hacer algunas compritas (que ya os enseñaremos)...

Este año, al no contar con la revista Glamour ha sido un poco diferente, pero el concepto ha sido el mismo así que nos gusta tanto o más que otros años, la atención por parte de todas las dependientas ha sido genial y, por supuesto, tenemos que mencionar a nuestra querida Raquel (coordinadora de zona de Mango). Los chicos de Mac y los de Malibu estuvieron fenomenales sonriendo toda la noche y dando toques de glamour a todos los asistentes; que ganas de que llegue la siguiente fiesta, porque nos hemos quedado con ganas de más!!

Un bessito enorme!!

1 comentario:

  1. yo también estuve! me llevé una camiseta! un beso!te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Gracias!