Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 marzo 2012

FEMXA Courses

Buenos días a tod@s!! Hoy es un día un tanto diferente, porque no vamos a hablar de nada que tenga que ver con la moda, el maquillaje y esas cosas; con la situación de crisis tan complicada que tenemos encima, de vez en cuando viene bien que te den ayudas para salir de ella. Es por eso que se han puesto en contacto con nosotras para haceros llegar unos cursos gratuitos para desempleados menores de 30 años que se imparte la institución educativa Femxa; nos pareció una idea muy buena comentároslo por si alguien está interesado en ello.

Si te encuentras desemplead@, estos cursos te dan la oportunidad de realizar prácticas en diversas empresas del sector; por lo que no solo estas aumentando tu curriculum de manera positiva, sino que las posibilidades de que te contraten son mayores al estar en un ambiente de trabajo real demostrando tu valía ante tus superiores.
Otra gran ventaja de Femax son las diferentes modalidades de estudio, presencial, mixta o e-learning, más de la mitad son esta última modalidad virtual desde casa; por lo que se adaptan a la disposición de cada uno, así como las más de 1500 aulas repartidas por todo el territorio español, con las últimas tecnologías a tu servicio. Si estas pensando en realizar alguno, tienes que tener presente que estarán disponibles hasta agotar los cupos, así que no te lo pienses mucho, y anímate a hacerlos!!

Para todas aquellas a las que les pueda servir esta información, por supuesto que cumplan con los requisitos de ser menores de 30 años y encontrarse en situación de desempleo, les dejamos las siguientes direcciones www.cursosfemxa.es/jovenes o http://www.enganchatealempleo.com/ y en su grupo de Facebook, donde podeis dejar comentarios en el muro y os contestarán en la mayor brevedad posible.

Un bessito enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!