Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 febrero 2012

New Discovery: Compañía Fantástica*

Hoy os vengo a presentar una marca de ropa que he descubierto de casualidad, recientemente; se llama Compañía Fantástica:

Sus colecciones de ropa tienen ese toque naïf que a todas nos encanta, me he centrado en sus vestidos porque son maravillosos, y porque tengo mis preferidos...

Descubrí esta marca de casualidad paseando por algunos blogs, y hace unos días me di una vuelta por La Orotava y encontré una tienda en la que tienen esta nueva (para mi) marca. Aún no he tenido tiempo de ver cuáles son las prendas y accesorios que tienen, pero estoy deseando sacar algo de tiempo para probarme algunas cositas; y es que me parece que estos vestidos son perfectos para los compromisos que se acercan (comuniones, bautizos, bodas...).

Un bessito enorme!!

P.D: En Canarias solo hay unos pocos puntos de venta, la tienda Fragola en Las Palmas de Gran Canaria, y en Tenerife, la tienda Diagonal Sport de La Orotava y Nena's en Arona.

6 comentarios:

  1. q cosas más monas! Un beso te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen descubrimiento!!! que vestidos mas ideales! tengo que mirar con calma a ver donde venden en Corunha!
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  3. En nuestro vestidor esta apunto de llegar, esta colección se han superado es preciooosa!!!! nosotras tenemos problemas para elegir que es lo que más nos gusta......y como la de invierno.....nos va a volar...el precio/calidad es extraordinario....
    Un besito desde Asturias..

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta tu blog y me encantan estos trajes de Compañía Fantástica. Me gustaría saber si hay alguna tienda en Santa Cruz de Tenerife porque solo nombras que están en la Orotava y Arona y era por si sabías de algún sitio más, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario Yaiza!! La verdad es que no se donde puedes encontrar Compañía Fantástica en Santa Cruz, quizás haya alguna tienda que tenga esta marca; pero en su página web no aparece ningun más que las que mencionamos. Espero que te sirva la información ;)

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tanto esta ropita que tenemos la tienda llena de conjuntitos suyos!

    ResponderEliminar

Gracias!