Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 diciembre 2011

Blog's first bday*

Hoy La Moda a mi Manera cumple su primer año!!

Estamos de lo más ilusionadas por haber llegado a este aniversario, ya que nunca pensamos pasar de los 6 meses; cuando empezamos tuvimos muchísimos impedimentos para que sacar el blog adelante, pero con mucho esfuerzo y el cariño de todas las personas que nos han apoyado desde el principio, hemos llegado a donde estamos hoy, celebrando nuestro primer añito.

Nos gustaría dar las gracias a muchas personas, pero sobre todo se las tenemos que dar a nuestra familia y amigos que incondicionalmente nos ha ayudado en todo (con las fotos, en los eventos, etc.), también a Gustavo Páges y a Damián Méndez por abrirnos las puertas de DLolitas y confiar en nosotras; a los chicos de BoBa, Narciso y Alfonso, y a los de Diseños Amarca, Sergio e Ithaisa, por permitirnos hacer esas entrevistas tan maravillosas con personas tan grandes como ellos. Son muchísimas las personas que han formado parte de nuestra vida este año y que seguirán en ella mucho más, porque son grandes profesionales y bellísimas personas, un enorme GRACIAS por todo.
Y por último, pero no por eso tiene que ser menos importante, a todos vosotros!! Los que estais ahí, los que nos haceis escribir cada día y seguir con esta ilusión, muchísimas gracias, no os podeis ni imaginar lo que significa para nosotras vuestro apoyo :)

Esperamos que La Moda a mi Manera, siga otro año más y los que nos vengan por delante; pero esto no sería así sin ninguno de los que estais ahí cada día...

Un bessito enorme amores... y GRACIAS!! :)

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer aniversario, no sólo quiero que dureis otro año, sino muchos más y que podamos seguir disfrutando de ello.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!viva la creatividad!!!a seguir

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena chicas!!! un añito es dificil de conseguir, eh!! yo también lo cumplí hace poquito

    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! seguro que ese año es el primero de muchos!! :)

    http://www.lesdoit.net/mas-por-menos-chaqueta-azteca.html

    ResponderEliminar

Gracias!