Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 octubre 2011

Glamour Shopping Night by Mango chronicles*

Como siempre, me encanta la Glamour Shopping Night by Mango!!


Esta es la 4ª vez que asistimos y sin duda nos lo hemos pasado genial; como ocurrió en la vez anterior, teníamos fichadas nuestras compras con antelación ya que habíamos requete-mirado la web de Mango por todos los lados para no encontrarnos sorpresas o flechazos de última hora en los que la cola para pagar da la vuelta a la tienda 3 veces....


Nos acompaño una amiga (hermana de la supervisora de Mango) que nunca había podido asistir a la fiesta y que también quedo encantada, seguro que repetiremos juntas; por suerte también pudimos saludar a Raquel, la supervisora de zona de Mango que ya nos tiene muy repetidas de tanto vernos. Muchas Gracias por todo guapa!!
Me gustaría hacer especial mención a las Maquilladoras de Mac, los chicos de Campari con su cóctel, y a las dependientas, porque se portaron todos divinamente y aguantaron las sonrisas y las ganas durante toda la velada:
Como os comentaba, nuestras adquisiciones ya estaban decididas, así que esto fue lo que nos compramos con el fabuloso 25% de descuento que hay esa espectacular noche...

Eso fue todo... si alguna ha podido asistir a otra o a esta, que nos lo cuente, nos encantará conocer como son en otras ciudades :)

Un bessito enorme amores!!

2 comentarios:

  1. No he podido asistir al final pero me hubiese encantado, me alegra que os lo pasarais genial ya que la colección es sensacional. Os sigo, animaos a pasar por mi nuevo blog y si os gusta quedaros para apoyarme. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya os seguía jajaja. Os espero por mi nuevo blog si os apetece.

    ResponderEliminar

Gracias!