Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 septiembre 2011

Mithings Fall - Winter 11

Como viene pasando desde hace ya una temporada, siempre que recibimos la invitación de una nueva colección de la firma Mithings, no dudamos en ponernos en camino hacia el Sur de la Isla, al restaurante el Faro, donde nos atienden divinamente y siempre tenemos una copa llenita en las manos.

Para esta nueva colección de Otoño - Invierno, los avances ya nos habían dado algunas pistas de lo que nos íbamos a encontrar, por lo que nos sorprendió gratamente las muchas cositas que descubrimos. Las calaveras, como tendencia esta temporada se hallaban en pulseras, pendientes, anillos, etc; vamos que nos quedamos enamoradas de más de un accesorio. Además pudimos disfrutar de unos desfiles de lo más cuidados, felicidades a Alba Martín por su trabajo!!

Sin duda, Miger Lorenzo, sabe perfectamente que es lo que se va a llevar esta temporada que recién comienza; muchísimas gracias por el buen ambiente que crea siempre y por lo amable que es con nosotras cuando le damos un poco la lata, eres un amor!! Lo mejor de nuestra relación con Mithings es el trato que su dueña, y sus creaciones son siempre espectaculares...

La verdad es que con tantas cosas que nos gustaban, lo cierto es que me costo mucho no llevarmelo todo para casa, por lo que me porte muy bien (pero fiché algunas cositas para otros días), y solo nos compramos estos maravillosos accesorios...

Faty
Pulsera (fw11)

My Little Lady
Anillos Calavera (fw11) y Piedra Azul (CC11)

Un bessito enoorme amores!!

4 comentarios:

  1. QUE GUAY PODER ASISTIR A ESE EVENTO, EL ANILLO DE LA CALAVERA ES PRECIOSO, TUVE LA SUERTE DE CONOCER A LA DISEÑADORA EN EL FITTING ROOM DE BARCELONA Y TENGO VARIAS COSITAS DE ESTA MARCA.

    UN BESO
    BELEN
    THEFASHIONSHOES

    ResponderEliminar
  2. Guapas, fue un placer verlas y conocer a Faty ;) me encanta que hayais disfrutado con el desfile y la espectacular colección de Mithings!!!!
    nos vemos pronto!!!!
    mil besos de golosinas
    Alba Martín.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es todo...me ha encantado....la pulsera me ha encantado, me ha parecido preciosa...besis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!!

    Qué bonito es todo!! Si yo hubiera estado allí, me hubiese sido complicado controlarme jaja, aunque el anillo ese de la calavera me lo hubiese llevado con los ojos cerrados jiji. Me encanta!!

    Un besazo muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!